Cómo crear un gabinete de comunicación WEBINAR...un caso práctico
- dvazquezarroyo
- 13 abr 2020
- 1 min de lectura

El pasado miércoles 8 de Abril los amigos de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, abrieron una ventana en forma de WEBINAR que permitió que entrara algo de aire fresco en mi humilde morada donde confino como la mayoría de mortales.
¿Cómo crear un Departamento de Comunicación? Un caso práctico. 20 minutos que se extendieron algo más y que se basó en la experiencia profesional y personal durante algo más de año y medio en una empresa familiar de la provincia de Cádiz. Una forma de hacer que permitió alcanzar una serie de resultados, y que podrían ser agregables a otros proyectos, otros sectores y otras zonas geográficas. No hay lista de reglas, sí de recomendaciones. Es la experiencia en unas circunstancias determinadas en la que desarrollábamos la actividad, seguramente mejorable, pero ésta fue la nuestra.
En un ejercicio de desarrollo de nuevas habilidades y tratando de dar rienda suelta a la creatividad secuestrada, empleo herramientas que si bien no son nuevas, sí lo son para esta humilde persona. Sabiendo de algunos fallos en cuanto a diseño y otros aspectos técnicos, hacemos extensible la afirmación de actuar a pesar de la imperfección, ya habrá tiempo de ponerle el lacito.
Pasen y vean si gustan, feliz lunes!!!



Comentarios